domingo, 26 de junio de 2022

 No sé mucho de qué escribir pero escribiré para pasar el rato. Tengo que hacer una tortilla pero no tengo huevos. Cuando venga Paco con ellos me pongo a la tarea. Decimos Paco y yo que vaya amigos tenemos aquí en Majadahonda. Son casi todos tóxicos. Desde una mujer madura que nos hizo creer que era ginecóloga hasta un marroquí que siempre está sin dinero. Para tener estos amigos más vale estar solos. Fede es un tipo que siempre está mendigando un café o una Fanta. Algunas veces lleva la camisa llena de lamparones. Es un tío raro, muy raro cuya única preocupación es el dinero. Alberto, el enanito chillón, es una persona con la que no se puede hablar de ciertos temas pues se pone a chillar queriendo tener la razón. Hace mucho que no lo veo pero también es un poco tóxico. Mi exnovia Eva fue muy tóxica en su día porque no hacía más que criticar a mi familia. Ahora parece que está más tranquila. Los de Colón solo los veo para charlar un rato, así que no me ofenden. Solo hablo y me voy. Nunca hemos dado Paco y yo con un amigo que mereciera un poco la pena. Bueno, ese amigo puede ser Alejandro, un enfermo mental que no tiene nada tóxico en su trato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario