jueves, 2 de junio de 2022

 La vida es muy perra. Esta forma de ser de la vida la conocemos muy bien los enfermos mentales. La angustia corroe la mente. No estamos bien en ningún sitio. La pena se nos cuela hasta los huesos, se nos seca la boca, nos sudan las manos, no entendemos nada. Me tumbo en la cama y pongo música, pero no es la solución. La casa esta sucia, se me viene encima. La vida es eso que ocurre por la mañana y sigue ocurriendo por la tarde y por la noche. El camino es el camino y en el camino se sufre. Yo lamento este día de hoy por haberme levantado ansioso, nervioso, tenso. Mi cuerpo es un muelle y mi alma no se ajusta a ese muelle loco que se contrae pero no se expande. Me estoy leyendo la vida de Tirso de Molina, que fue un dramaturgo entre Lope y Calderón. También Tirso de Molina es una plaza donde debe de ocurrir de todo. La pena me atenaza, la pena me tiene contra la pared, pero hay que vivir. A la tarde, quizás, se me vayan estos males que me torturan. Ojalá. Ojalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario