domingo, 26 de junio de 2022

 Hace unos días tenía yo unos accesos de rabia que me duraban una media hora. Renegaba de mi vida y de mí mismo. Ya todo ha acabado. Me siento bien y vivo la vida como viene aunque parece que no iré de vacaciones y los días me resultarán un poco monótonos. No sabría decir qué causó esos episodios malos. Quizás la entrevista con la psiquiatra fue muy desafortunada pues acabé mal al finalizarla. Quizás fuera la idea fuertemente metida en mi sesera de que no iría este año de vacaciones. En fin. Parece que con unos paseos, escribiendo un poco mis historias y pasando el tiempo con los de "Tú decides" me han hecho reaccionar y pasarlo mejor. No se sabe si Dios está sobrevolando la obra de la Humanidad, eso que llaman Providencia. No sé si lo que se está haciendo mal en el planeta en el que vivimos tendrá algún remedio. No sé si habrá algo malo en la Tierra que ya no tenga solución. Pero el mundo en el que vivimos vive una desigualdad entre los hombres y las mujeres que debe ser penoso presenciar sin desear que esa situación cambie. El 20% de la Humanidad disfruta del 80% de los recursos. Yo propongo que seamos austeros con lo que consumimos pues el 80% de la otra Humanidad solo tiene a su disposición el 20% de los recursos de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario