sábado, 11 de junio de 2022

 Menos es más. Solo agua y leche en la nevera. Menos es más. Las camisas de toda la vida para el verano. Así no sufre el medio ambiente. Menos es más. No compro cosas absurdas para luego no usarlas. Así podría continuar un rato largo. Lo que tengo lo conservo con uñas y dientes pero no por ahorrar sino por una idea de que este planeta en el que vivo es algo finito, no va a durar toda la vida. Por eso, cuando veo gente que maltrata su móvil, hace viajes absurdos o gasta en camisas de marca me pongo malo. En otro orden de cosas, creo que Paco y yo nos abrimos a la gente sin ningún miramiento, decimos las cosas claras y vamos al grano. Eso nos ha podido acarrear algún mal, pero con nosotros la gente no se confunde y si nos dicen que vivimos demasiado bien, yo contesto que no me conoce ni yo a él suficientemente para que sepa el dolor moral que hemos pasado Paco y yo y que podríamos ser desconfiados, tristes y aburridos y no lo somos porque nos hemos superado laboralmente y como personas en todos los ámbitos de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario