lunes, 18 de mayo de 2020

Tuve hace dos días una videoconferencia con mi psiquiatra y yo estuve mal. Me ensañé en una idea errónea. Luego he leído en internet las leyes de la mente. La más importante es: cuanto más pienses en una cosa, esta crece, que es la ley universal de la mente.
Estos días me he ido convenciendo de que debo perdonar y olvidar porque si no, todo son problemas.
La ley de la sustitución de la mente dice que para pasar a pensar en una cosa, debes pensar en otra.
Ante los pensamientos negativos, hay que pensar en cosas positivas.
Luego está la ley del perdón, muy importante también y la ley de los dos factores: sentimiento y conocimiento.
Tengo pensado seguir unos horarios como estoy haciendo ahora en tiempos de confinamiento y seguirlos después de que pase todo esto. No salir de casa absurdamente y hacer cosas en casa que me entretengan, salir solo por las tardes.
La vida, con un orden, merece la pena ser vivida. Sin un orden, no se sabe bien cómo se vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario