sábado, 2 de mayo de 2020

Hoy estoy contento porque a las 8 de la tarde voy a dar un paseo. Pero más que contento estoy tranquilo. No me asaltan reproches que me suelo hacer por culpa de mi inoperancia o mi falta de renovación vital o porque no viajo o porque no sé tal cosa que a lo mejor debería saber. No tiene lugar esa rumia en la cabeza que me pone triste. Tengo una idea de novela en la cabeza que quizás salga adelante. Solo me falta un poco de disciplina, rutina diaria y escribir por fin.
Me preocupa el entorno de mi familia. Creo que yo significo poco para ella, exceptuando mis padres, que me quieren. Eso de que cada uno va a su bola, debería tener excepciones pero no las hay.
Hoy se rompe el confinamiento. Quizás yo me haya "sanchificado" por efecto de vivir tanto rato solo con mi hermano y lo doy por bueno pues es mejor la simplicidad de Sancho que no la locura de Quijote.
Hoy pasearemos, hablaremos, iremos juntos mi hermano y yo a echar un cigarro a los bancos de Las Rozas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario