viernes, 15 de mayo de 2020

El año pasado por estas fechas, hacía un calor del demonio. Resulta que este año del puto coronavirus está venga llover. Dice el refrán, "os esperábamos como agua de mayo", como algo deseable y beneficioso pero esta vez no lo es pues lo que mata al virus es el sol. Tiene cojones que no salga el sol estos días y los años anteriores sí. Más mala suerte no se puede tener.
Bueno. Qué se va a hacer. Todo sale al revés.
He oído que la "inmunidad de rebaño" en España es del 5%. O sea, solo está inmunizado ese porcentaje de la población. El 95 % de la población tenemos riesgo de contraer la enfermedad.
Porque todo se ha basado en el confinamiento, no en una red de sanidad pública fuerte y extensa que haya hecho miles y miles de test para detectar a los infectados. Encima, los test que han comprado (a una marca de estética) son fallidos. Menudo negocio. Qué mala gestión de las cosas.
Yo, por mi enfermedad, he ido a atención primaria tres veces en estos días y no me han hecho la prueba del covid. Ni a nadie la vi hacer. No hay test.No hay test. No hay test.
Y encima aguantar a ese piojo resucitado decir que Vox es la miseria moral y la inmundicia. Ese sí que es la inmundicia, la asquerosa inmundicia de los chavistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario