sábado, 16 de mayo de 2020

Acabo de ver una peli de amor muy bonita. Transcurren los hechos entre Hamburgo y Copenague. Es la historia de una periodista que se acuesta una noche con el prometido de la princesa de Dinamarca. El prometido la deja preñada en ese encuentro a la periodista, llamada Lisa. La periodista de la jet set tiene que cubrir el romance de ese hombre con la princesa. Paul, el prometido, está enamorado de Lisa, la periodista y después de una serie de encuentros y desencuentros, Paul se va con la periodista Lisa y deja a la princesa en el altar.
Yo no es que sea muy romántico pero este tipo de películas me molan un montón. Además, no ha faltado humor y energia en el argumento de la peli.
Mi historia de amor con Eva, mi exnovia, no fue muy bonita. Yo traté de que Eva reaccionase varias veces a nuestro noviazgo pero fue perder el tiempo y más, cuando empezó a coger inquina a casi toda mi familia. Eva es una persona que decía que la gente se une por interés. Esto del interés lo decía constantemente, así que ella solo estaría con una persona por el interés: dinero, un piso, etc.
Sé que Eva ha estado con otros pero no le ha salido bien. No creo que una persona tan criticona e interesada como Eva triunfe con un hombre. Es imposible. Se quedará soltera y con los pisos de su madre y será feliz comiendo judiones, que la encantaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario