lunes, 18 de mayo de 2020

Hoy lunes está haciendo un calor picajoso que no veas. He ido al Dia a comprar y he pasado sudores al venir cargado.
Ayer por la noche vimos Paco y yo una peli de Spilberg que se llama "Tintín y el secreto del unicornio". Nos quedamos mudos Paco y yo ante la acción vertiginosa que se desarrolla en esta peli de animación.
La vida da muchas vueltas, dice la gente pero hay veces que la sensación es la contraria: que en la vida nada se mueve.
He leído en internet las 7 leyes de la mente. Están muy bien. Te dan una idea de cómo debes conducirte con tus pensamientos hacia los demás y hacia las cosas.
Hoy me he levantado intranquilo y tarde pero el día va pasando y me encuentro cada vez más sosegado.
A lo mejor me centro en escribir esa novela que empecé. No sé. quizás cojo hábito porque hoy es lunes y mañana me meto también un poco en el rollo de los personajes y del argumento.
Mañana, más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario