domingo, 10 de mayo de 2020

Ayer vi la película "Book Club" que va de cuatro viejas que leen libros y los comentan en grupo. Deciden leer "Las sombras de Grey", ese best seller erótico, pero lo que importa de cada una de ellas es cómo se apañan la vida sentimental.
Una de ellas se junta con un piloto de aviación pero sus hijas gilipollas no la dejan vivir en paz. Me recordó a mí, que tengo varios familiares gilipollas que no me dejan en paz con sus gilipolleces.
Luego está la dueña de un hotelazo que a mí no me gustó el personaje.
Luego está una casada con un recién jubilado y cuenta la película su reconciliación.
Luego está una jueza que tiene que recurrir a internet para encontrar un noviete.
Todo en un tono de diversión y de cachondeo muy grande. Era una comedia. Ojalá mi vida fuera una comedia y poder mandar a esos familiares a la mierda más pronto que tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario