viernes, 22 de mayo de 2020

Hoy he establecido un récord en horas de dejar de fumar: llevo desde las 11:00  a las 16:00 horas sin fumar. Y creo que ya voy a seguir sin fumar todo el tiempo que haga falta para parecerme a aquellos que conozco que lo han dejado: mis primos del pueblo, algún vecino del pueblo también, etc.
Lo he conseguido creo que porque no he establecido debates en mi mente sobre fumar y no fumar. Solo he pensado: no fumo y lo he hecho. A lo mejor, si yo consigo dejar de fumar, puede que mi hermano también lo intente y lo deje. Pero es muy pronto para pensar eso.
Yo he sentido cómo el olfato se ha recuperado mucho y solo llevo medio día sin fumar. También noto más ligereza en las piernas y no el dolor o el carraspeo en la garganta.
He oído misa en internet, más bien para pasar media hora entretenido pero no estaba el cura que a mí me gusta y lo he dejado.
Luego, he oído a Herrera en la COPE despotricar sobre el gobierno.
No se fían unos de otros en el gobierno de Mentiras Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario