lunes, 19 de marzo de 2018

El que vota a Podemos no sabe muy bien qué vota. No vota a la justicia social, no vota al reparto de la riqueza, no vota al anticapitalismo sino a unos jetas que quieren el poder a toda costa. Por eso, todo vale. Yo me acuerdo de uno de Podemos que destrozó una pequeña heladería en una manifestación y agredió a un concejal. Podemos estuvo haciendo campaña para que no entrara en la cárcel. Los okupas y antisistema de esta España, esos que persiguen una "revolución" rompiendo mobiliario urbano y coches de particulares, que odian a la policía, claro, son los que usa Podemos para revertir los hechos y la situación. Mientras, la alcaldesa de Madrid no ha comparecido públicamente por los incidentes de Lavapiés. Les gusta mucho cambiar los nombres a las calles, dar subvenciones a gente de su cuerda y no les gusta la policía ni la democracia que tenemos. Quieren otra democracia. ¿Qué democracia quieren? La de Chaves, que decía, según iba caminando por una ciudad de Venezuela: "exprópiese", como si todo fuera suyo. Les gusta la dictadura del proletariado pero sin proletariado. Ahora, el proletariado de esta gente son los homosexuales ofendidos, las mujeres, los pensionistas y todo aquel que se sujete a una pancarta pidiendo cosas. Los sindicatos (subvencionados por el Estado) se apuntan a todo y así la izquierda va que se mata.
Pues bien. No van a conseguir nada porque los españoles no somos como los venezolanos. No pertenecemos al Tercer Mundo, no queremos que nadie nos salve de nuestra democracia. Yo estoy bien con esta democracia y no quiero que cambie, como quiere un montón de gente como yo. Yo no quiero anticapitalistas que montan mociones de censura para salir en la tele durante horas aburriendo al personal.
No me gusta ni Pedro Sánchez el rabanero ni Iglesias el demagogo. Son gente que no tiene preparación política, que yo creo que no sabría gobernar España, que no ha trabajado en su vida, que ha chupado del partido todo lo que ha podido desde que salió de la universidad, que ha aprendido de Zapatero todas las triquiñuelas que este mal gobernante puso en marcha. En fin, ojalá no gane la izquierda en España porque eso significaría la desmembración de España en federalismos o naciones de naciones y más gilipolleces de esta laya. Luego, desenterrarían a todos los muertos de la guerra civil, los volverían a enterrar en cementerios civiles, cambiarían el nombre a todas las calles, España sería la triste III república desgobernada, se censuraría todo aquello que no les gustara, habría paro y nos saldríamos de la UE, habría un gasto público de la ostia, no se solucionaría el problema de la vivienda, los ricos se llevarían todo su dinero a otros países y el caos estaría servido en tres meses que llevaran el gobierno Psoe y Podemos.

La izquierda seria ha desaparecido de España desde que llegó Zapatero al poder. Y sigue con estos que son peores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario