lunes, 19 de marzo de 2018

El otro día va el jefe de la asociación de enfermos mentales llamada "tú decides" de la que soy usuario y dice lo siguiente por wasap: Hoy no hay actividad (nos juntamos los martes para decidir qué actividad se hace los sábados). Hoy, dice, como todos somos pensionistas por nuestra enfermedad mental, iremos a la manifestación de los jubilados, pero no iremos como asociación, sino que iremos como amigos. Yo le digo: ¿por qué no vas tú como particular? y luego le digo: a mí me parece un doble mensaje.
Nuestra asociación es de "ocio y tiempo libre" pero parece que se ha politizado un poco, con esto de la manifestación de los jubilados. Si él quería ir a la manifestación, ¿por qué no va él solo? ¿por qué hace un llamamiento por wasap a los usuarios de la asociación? Yo no me considero amigo de los otros usuarios, yo solo les veo en la actividad. Además, las actividades que se han hecho durante todo el invierno, aparte de ver una obra de teatro y al cine un sábado, han sido comer chocolate con churros y beber cerveza sin alcohol en un bar. No hemos hecho otra cosa que ir a una chocolatería todo el invierno. Otra cosa, este jefe cobra 600 pavos de la asociación. Pues se lo podría currar un poco más, ¿no? Un día fuimos a ver una peli pero la peli no estaba en el pen drive, así que fuimos a la chocolatería.
Bueno. Esta asociación es una pequeña matraca y además, hay gente que no me gusta en ella. Todo es muy aburrido y siempre somos los mismos. No se hacen actividades divertidas y yo me estoy cansando y con esto de los jubilados ya me he hartado un poco. Bien es verdad que se hace una tarde de radio que dura media hora y un libro juego que lleva tres o cuatro años haciéndose y no se acaba nunca. Pero a mí eso no me convence.

No hay comentarios:

Publicar un comentario