sábado, 3 de marzo de 2018

A mi hermano le ingresaron ayer. No podía dormir. Es lo mejor. Yo también descanso. Decía muchas incoherencias. No se comportaba violentamente pero a las once nos fuimos a dormir y no paró de levantarse a fumar. Me ayudó mi hermana y mi cuñado que le llevaron en coche al hospital.
He perdido las instrucciones de la planta de psiquiatría. Me los debí dejar en el coche.
Hoy por la tarde iré a visitarlo. Mi hermano se ha estresado por un hijo puta de seguros Mapfre que le mandó un certificado como que tenía que pagar 3000 euros. Mi hermano ha tenido que estar casi tres meses visitando cubículos de Hacienda, de los seguros Mapfre de mierda y llevándose miles de disgustos por esos hijos de puta.
Se lo tomó a la tremenda aunque no tuvo que pagar al fin. Los hijos de puta de Mapfre deberían pagar por esto que le han hecho a mi hermano.
En fin. Es lo que hay. Mi hermano debería gestionar mejor sus disgustos y pasiones pero no puede.
Yo estoy en casa, ya más tranquilo. A ver si consigo la puta hoja de instrucciones.

Si estás mal, vete al hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario