martes, 27 de marzo de 2018

El movimiento ocupa es una mierda y el que lo fomente es un hijo de puta. Afirmo. El que quiera casa que se la pague. Si no puede pagarla que le ayude el estado o la autonomía de turno o el ayuntamiento de turno. Resulta que decían: contra la especulación, ocupación. Y una mierda porque el movimiento ocupa es ilegal (lo digo en jerga). Lo más legal es que te compres tu propio techo para vivir. Otra cosa son los vagabundos, a los que tengo mucho aprecio. No los que tocan el violín en Ópera, sino los que están hechos polvo y duermen en la calle. Más vale que les dieran casa a esos que no tienen nada que a esos que dicen que ocupan casas por "motivos ideológicos". Y una polla por motivos ideológicos; es por que son unos jetas que se la pisan.
Yo no sé qué partidos políticos se atreven a apoyar el movimiento ocupa pero si hay alguno no lo debería votar nadie. Qué asco de gente que luego dice que hacen cuadros y cursos de cerámica y vive del cuento porque no paga agua, luz, comunidad ni alquiler.
Para los ocupas, mierda y fuera de un sitio que no es suyo y el que te diga que el movimiento ocupa está muy bien le dices que qué le parecería que se metieran unos extraños en su casa y le echaran de ella y no los pudiera sacar de allí en un año o dos. A lo mejor dice que se quedaría a vivir con ellos pero entonces es que está gilipollas.

Contra la ocupación, la puta calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario