lunes, 26 de marzo de 2018

Cuando te traiciona todo el mundo, incluso el enfermo al que cuidas porque no se toma la medicación que le mandó el médico, estás haciendo el gilipollas soberanamente. Por que yo me he estado acostando a las 3, a las 5 y no poder dormir, por culpa de un enfermo idiota que juega a aprendiz de brujo con la pastillas, me ha jodido un montón. Ya le he dicho que la psiquiatra que le trata es una señora curtida en mil batallas con los enfermos y que ha estado haciendo burla de esa señora mi hermano, el enfermo y yo, el gilipollas por no supervisar la medicación que le mandaron cuando le soltaron del psiquiátrico. Los psiquiatras no son tontos pero los enfermos sí. Puede haber psiquiatras avariciosos e hijos de puta, pero tontos no creo que haya ninguno.
En fin, día soleado, mi hermano se despierta después de haberse acostado a las dos y media de madrugada por no tomarse la pastilla de dormir, que dice "que le engancha" y yo descubro que ha estado una semana sin tomársela. Me cago en todo lo que se menea.

NO te fíes ni de tu padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario