sábado, 1 de diciembre de 2018

Anoche vi una peli fenomenal. De las que me gustan a mí. Se titula "Rencor" y sale Lolita. Es de un tal Albadalejo. Salen dos mujeres que luchan por un hombre en un escenario playero. Lolita hace de cantante con un pasado de desamor. Luego sale la otra mujer que viene con un hijo de ese hombre. Luego, hay acción, humor (sartenazos) y una trama que ya quisiera Almodóvar. Bueno, lo pasé genial viéndola y ojalá siga por esta línea el cine de la dos.
Por otro lado ayer paseé dos veces y hoy estoy cansado. La vida no parece mala porque quizás mi mente la ve buena y hay que aprovechar el buen humor que me da Dios para vivir la vida un poquito con alegría.
No sé qué me deparará el día de hoy pero estoy contento y el frío que hace no me deja quieto, sino que me estimula.
Dan voces en la calle unos dominicanos. El anticiclón ha estabilizado el tiempo. Vamos derechos a las navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario