domingo, 2 de diciembre de 2018

Estoy tumbado en la cama escribiendo este blog en el móvil.
A mi derecha se ve un cedro por la ventana.
A mi izquierda está la pared de la izquierda.
La noche va avanzando.
La política ha dado un vuelco.
Hace calor bajo la manta.
Las mujeres guapas me turban.
Los baobas de la sabana duermen grandes.
El tigre de Bengala está desapareciendo y eso me inquieta.
Me inquietaria aún más tener un tigre de Bengala enfrente de mí.
Ojalá el hombre pudiera convivir con las bestias en un futuro y respetara su estado natural.
El estado natural del hombre y la mujer sería el estar desnudo si no hiciera mucho frío pero el ser humano es el único animal que siente vergüenza de su desnudez. Eso ya pasó desde Adán y Eva.
Adán y Eva jodieron y se dieron cuenta de su desnudez al instante. Luego tuvieron a Caín y a Abel y se ganaron el pan con el sudor de su frente.
Es curiosa la historia de la creación pero nadie se la cree.
Me voy a dormir.

El que nace para no creer, desacredita a los demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario