miércoles, 12 de diciembre de 2018

Torra fue a anunciar a Bruselas, junto con el fugado Puigdemont, la vía eslovena. Mientras, los CDR cortaban carreteras y jodían tiendas y armaban altercados. Todo vale para ese fanático subnormal, que ya jaleaba a los radicales de la calle, los CDR. O se aplica el 155 y se suspende la autonomía, o esto se les va de las manos al gobierno central. Vía eslovena=77 muertos para la independencia. Como haya muertos en España, ya veremos luego cómo se envicia todo. Pero creo que no los va a ver. Va a haber muchos altercados, como está pasando en Francia con los chalecos amarillos (unos salvajes). Y aquí, el muerto será político y marcará un hito en las filas de los indepes o de los constitucionalistas, hito que aprovecharán los radicales de uno u otro polo para azuzar aún más la cuestión. Ojalá no haya muertos, por el bien de todos
Por otro lado, yo me he bajado de un tío vivo de sensaciones maniacas o eufóricas que me ha durado todo el puente de la Constitución. Una borrachera de palabras, saludos, chascarrillos que me han excitado mentalmente no dejándome dormir bien por las noches. Pablo Iglesias demuestra todos los días que es peligroso para España y para la libertad en este país.

Si hay lío político grave, hay siempre violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario