viernes, 21 de diciembre de 2018

Los que ven la sexta, antena 3 o la cuatro, no ven más que una mentira engordada por periodistas que no tienen más que el interés de las izquierdas. Yo, que me he leído la historia de España, concluyo que las izquierdas y los separatistas catalanes y vascos nos llevaron a la mayor degradación como nación. Y estas cadenas alientan a esa clase política que no tuvo escrúpulos ni los tendrá para ir arruinando a España a cada paso que dan.

Mira la sexta. Mira antena 3. Mira la cuatro. Mírate a ti mismo, que no lees los periódicos y eres un analfabeto y no sabes la historia de tu propia patria. Quedarás reflejado en un espejo oscuro y siniestro que ni siquiera es tuyo. Te lo ponen ahí para que sigas tan tonto y tan alucinado como siempre.

La sexta de Wyyoming o como se escriba. La Griso, el Ferreras y su ínclita mujer. Donde pasan los filibusteros de la política de toda España. Mírala, mírala y seguirás siendo un ignorante.

Léete la historia de España (eso cuesta más que ver la sexta), cultívate un poco, hombre, que eres muy ignorante y no hagas caso a propagandas ruinosas de esas cadenas. Pronto estarás en el paro.

Leer un libro bueno es leer un libro bueno. Consumir propaganda es mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario