martes, 18 de diciembre de 2018

He pasado estos días de estar deprimido yo creo que por el tiempo que ha hecho en noviembre, a finales, a estar eufórico y pasar por una crisis maniaca de mi enfermedad. Cuando yo firmé el papel que me daba plaza como profesor, también tuve que firmar un papel como que yo era discapacitado. Lo firmé delante de un señor que no me dijo ni su nombre y me preguntó qué clase de discapacidad tenía yo. Se lo dije. Él me dijo que esa enfermedad era sinosuidal o algo así y dibujó con su índice unas ondas en el aire. O sea, que yo estoy depre pero después estoy eufórico y se pasa mal de las dos maneras. Estas semanas he estado a punto de ir a urgencias pero lo que he hecho es subir la dosis de un antipsicótico para poder dormir ya que mi mente iba muy muy rápido. Varias noches me he dormido a las 3 de la madrugada incluso tomando somníferos. Cuando he subido la dosis de antipsicótico es cuando me he calmado y he podido dormir. Ahora tengo que consultar a la psiquiatra a ver qué me dice y a ver si me receta otra cosa o qué coños hace. Yo ya estoy calmado pero he pasado unos días malos, con pensamientos que se llaman intrusivos, con obsesiones y con angustia. A ver si me remedio porque ya está bien.

Cuando pitos flautas, cuando flautas pitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario