lunes, 3 de diciembre de 2018

La mentira ha dejado de triunfar en Andalucía. La corrupción galopante ha tenido su castigo. No sé qué harán los que formen gobierno pero sí sé seguro que lo harán mejor que Chaves, Griñán y Susana. Por lo menos, los ladrones aparte. Y no sé qué consecuencias tendrán estas elecciones en España entera pero los socialistas y los podemitas ya no cantarán tan alto su discurso anti- constitución. A mí lo que me ha gustado es el triunfo de la verdad y la consiguiente derrota de la mentira de un gobierno corrupto y mentiroso. Porque no hay cosa que me joda más que el engaño. Y los dirigentes andaluces estaban engañando al pueblo andaluz. Y dándole muy pobres servicios y robándole de los EREs que eran para los trabajadores. Socialismo en contra del trabajador y a favor de estómagos agradecidos: eso era Andalucía.
Los podemitas se han jodido bien. Han bajado en votos. Se creían que ese discurso de apoyo a los separatistas, en contra de la corona y de la constitución y de otras instituciones con chalets de 600.000 euros les iba a ir bien. Se han dado con su puta contradicción en las narices.
Ahora, que se jodan y a la oposición. A tragar sapos, porque su ansia de poder era muy fuerte. Pues toma ansia de poder.

El que miente, exagera y critica, tiene su pecado encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario