lunes, 3 de diciembre de 2018

Hoy, al hablar Pablo Iglesias de Andalucía, sin nombrar a VOX, ha exhortado al "antifascismo militante". Yo, ni corto ni perezoso, he mirado en Google eso: me sale que el antifascismo fue en la Guerra Civil española, en la II guerra mundial y ahora hay una cosa que se llama "antifa" en Alemania y Dinamarca. Luego, viene un rollo en el diario "el diario" pero era muy largo y no lo he leído. Luego, hay artículos en italiano que tampoco he leído. Dicen los antifascistas que cierta violencia está justificada para luchar contra el fascismo. Luego, para entretenerme un poco más, he buscado anticomunismo militante. Solo hay un artículo de El País con esa entrada. Luego hay sesudos estudios sobre el anticomunismo en el mundo (demasiado largos, que no he leído) y un video en italiano que no he entendido. El anticomunismo es parecido al antifascismo: uno va en contra del otro, radicalismos los dos. Deben ser radicales y pertenecen a un mundo no globalizado. En un mundo globalizado las tendencias políticas son ya muy variadas, no solo izquierdas y derechas a lo bruto, sino más matizadas y con más ingredientes. Siempre que se habla de comunismo o fascismo salen a relucir Hitler, Mussolini, Franco y Stalin, que son cuatro personajes que pertenecen hace mucho a la muerte y provocaron ellos mismos millones de muertos. Los japoneses se apuntaron al eje y acabaron con la bomba atómica sobre sus cabezas. Pero también las guerras que provocaron no solo en España, junto con los falsos republicanos que hubo en II república española. 
Castro, Maduro, Pol Pot, Ortega, el padre de Kim Jong Un y este mismo y el Gran Timonel (Mao Tse tung) han creado muertos, encarcelados y carnicerías humanas. Pinochet, Videla y otras dictaduras de derechas en Latinoamérica han creado muchas muertes y torturas y crímenes. En fin, el narco está jodiendo a mucha población. Vivan las democracias porque en ellas hay ley para todos, no solo para unos y hay pluralismo político, no macabros césares de mierda que matan y torturan a los que se les oponen. Viva la democracia porque a los cuatro años puedes mandar a la mierda a un gobierno que no te guste por corrupto o por inepto. Mueran las dictaduras de todo tipo y los militares que las sustentan. No me gusta el antifascismo ni el anticomunismo sino partidos políticos que cumplen la ley y las CONSTITUCIONES que nos damos los ciudadanos y gobiernan por el bien de la nación, del medio ambiente y de que haya acceso a la vivienda y al trabajo para todos y ayude a los débiles de este mundo (mendigos, prostitutas esclavizadas, discapacitados, animales salvajes y amas de casa y viudas pobres y drogadictos que no pueden dejarlo).
En la democracia española sufrimos a etarras asesinos y en todo el mundo a yihadistas asesinos. Es la nueva guerra: el salvaje terrorismo de mierda. Murió Bin Laden, otro hijo de puta, pero han quedado sus vástagos. El terrorismo persigue una idea a base de muertes. Es como una puta dictadura sibilina y asquerosa.

Si te gusta el antifascismo o el anticomunismo, apúntate a ellos, pero no hagas daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario