martes, 4 de diciembre de 2018

Al levantarme hoy, he leído la novela ejemplar de Cervantes "El amante liberal" que va de un cautivo de los turcos que pierde además a su amada. Cervantes escribe bien, mantiene el interés. Luego leeré "Rinconete y Cortadillo" que va de unos pícaros. A recordar viejos tiempos de lectura. Hoy tengo que hacer una sopa de pescado. Ayer compré un gallo en filetes, unas gambas, una sepia, unas almejas y para después de la sopa, dos rajas de mero. Me pondré música y empezaré a picar ajo y cebolla. Luego cortaré todo el pescado y lo echaré al sofrito. Con las espinas del gallo, haré un caldo. Me tiraré al menos una hora haciéndolo porque todo va por muy menudo y picado.
Llevo un tiempo activo y feliz. La vida me sonríe porque no pienso que soy infeliz. El ritmo de la vida me parece bien.
Voy a leer la prensa por internet a ver qué cosas se dicen de la política y otras noticias.
Voy a ver si esta tarde escribo la novela del matón a la que ya estoy dando continuidad. No sé si es muy buena pero a fe que la voy a terminar como sea.
En el Carrefour, ayer, además de comprar pescado, compré un pantalón y una camisa porque se nos han roto dos de puro viejas.

Trabaja o entretente, así pasará el tiempo del mejor modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario