jueves, 27 de diciembre de 2018

Son las 4 45 de la mañana. Una noche de insomnio aguda. Ni con pasillas he podido dormir. Estas noches serían ideales para escribir si me acostara a las 8 de la tarde. No hay ni un ruido que me moleste y la sensación de soledad es inmensa.
Las putas deben dormir a estas horas. Incluso ellas.
Ha sido un día intenso, de muchas sensaciones procuradas por mi enfermedad. Me ha durado una psicosis de una del mediodía a cinco dela tarde.
He estado muy mal, muy angustiado, desesperado, oprimido y así durante cuatro horas. Luego me he calmado.
Ahora no espero más que dormirme un poco y descansar del mal día que he llevado.
Paco no ha ayudado mucho y me ha evadido, me ha obviado. Ha pensado que mi malestar psíquico era mi culpa.
Bueno. Todos los días traen sorpresas y si tienes una enfermedad mental, con más razón.
Espero dormir. Solo espero dormir un poco.

Si eres enfermo mental, prepárate para sufrir torturas mentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario