viernes, 30 de noviembre de 2018

Hoy, a las siete de la mañana, todavía de noche, me he vestido, he desayunado y he ido a pasear un paseo de cuatro kilómetros. La luz me ha sorprendido en otra población. En esa población, están trazando una nueva calle real, la principal del pueblo. Hay máquinas excavadoras que tardan mucho en arrancar. Hay unos peones que también tardan mucho en arrancar su trabajo. Luego, las máquinas taladran y excavan escombros. Hay un negro que pedía en el estanco de la calle real y que trabaja con un dumper. Va y viene cargado de barro. Yo me he sentado en una terraza y por poco me arrizco. He leído lo que dice Felipe González sobre los políticos españoles: que no valen, que no están a la altura y digo yo, el que menos, Sánchez, que nos va a llevar a la ruina. Los votantes del PSOE no sé si quieren subvenciones por familia pobre o becas o dinerito por cuestiones varias o simplemente, les mueve la ideología de género, el caso es que como voten mucho a Sánchez, ya tenemos el idiotismo que sufrimos con Zp. Lo garantizo. Pasando de los títeres políticos, resumo que hoy me siento alegre quizás por haber visto amanecer y me voy a poner a escribir algo para ejercitar los dedos y el entendimiento que Dios me ha dado.

Ver amanecer tiene algo de revitalizante. Despiertas con el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario