viernes, 23 de noviembre de 2018

Primero, nubes bajas y lluvias torrenciales esporádicas; seguidamente, nubes bajas todo el día sin lluvia, todo oscuro; hoy, sol y viento. Las cabezas de las gentes se vuelven locas con tanto cambio atmosférico. Yo hoy me he levantado sintiéndome muy solo. He dado un paseo por la Gran Vía y veo también mucha gente solitaria pero no me consuelo. Lo ideal es estar casado y con hijos, es lo que nos venden, pero esa manera de vivir también tiene sus inconvenientes. La verdad es que cualquier estado personal tiene sus ventajas e inconvenientes. A sufrir los inconvenientes es a lo que hay que acostumbrarse. Hay días que no sabes para qué vives en ellos, da pena vivirlos pero hay que vivirlos como sea, hay que hacer algo mental para sobrepasar el mal rato de sentirse mal. Hoy voy a ver la peli de la dos y me voy a dar con un canto en los dientes si es buena. Es todo lo que hay.
Las conversaciones me cansan, el paisaje me cansa. Yo me canso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario