domingo, 18 de noviembre de 2018

Paco tenía que ir a unos análisis y como se pone muy nervioso, se ha despertado a las seis y media de la mañana y me ha despertado. Yo también tengo que ir a Madrid pero a las once de la mañana. Mataré el tiempo como pueda leyendo diarios en internet hasta la hora de irme. En Madrid, voy a una asesoría jurídica gratuita en la que quiero que me informen sobre mi situación para poder publicar. Solo he visto en internet el caso de un tal Reverte, que es un escritor jubilado que por publicar, le han quitado un montón de dinero de su jubilación. Quizás no se pueda estar al plato y a las tajadas pero también conozco el caso de mi padre que es jubilado y tiene un taxi en funcionamiento. No sé por qué yo, que ya llevo escritos 3 novelas, un libro de cuentos, dos obras de teatro (breves) y cinco libros de poesía, no pueda publicarlos. Es un trabajo, quieras que no, han sido horas y horas frente al ordenador y deseo, como cualquier escritor, darlo al público, que decidirá si es malo o bueno todo lo que he escrito. Y así, estaré pendiente de algo interesante como es publicar una obra escrita, recorriéndome editoriales. A ver qué me dicen hoy. A lo mejor me tengo que dar alta de autónomo o algo así. Pues lo haré, con tal de ver mis escritos en alguna librería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario