miércoles, 4 de octubre de 2023

Verbalizar asuntos que te atañen y llegar a una situación feliz, da mucho contento. Yo creo que me he aclarado con una situación que me creaba obsesiones y ahora no las tengo. ¿Ha sido todo por los viajes que he hecho que me han abierto la mente? No lo sé. El caso es que se me han despejado ciertos pensamientos malos que tenía y que ya no tengo. Ahora estoy para quedarme en casa todo el tiempo que pueda y hacer cosas útiles para mí. Es puro egoísmo. Pero no un egoísmo de tener cosas y cosas sino un egoísmo sano de pensar solo en mí y en nadie más que yo. Y después, los otros. Algunos de ellos me quieren. Otros, no. Pero quizás sea todo un engaño de mi enfermedad. He estado medio deprimido unos días y ahora estoy contento y volveré a estar deprimido. La gente me puede deprimir, estar con esa gente que me deprime.

El sol alumbra hoy el día de mejor manera.

Ojalá dure esa claridad y ese calorcillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario