domingo, 1 de octubre de 2023

Me siento bien estos días. No tengo obsesiones y no pienso en gente, en toda clase de gente. Me doy cuenta también de la incultura que cunde entre las gentes pero tampoco me obsesiona ese estado de cosas. Estoy tranquilo y de acuerdo con la vida, esa es la impresión. He viajado a Guadalajara y a Burgos y me han venido bien esos dos viajes, me han roto la rutina y he hablado con gente igual que yo y con Eva, que creo que siempre la tendré de amiga. En Guadalajara expusimos todos nuestros problemas y veíamos cómo poder solucionarlos y otros que no tenían solución. Al igual que Eva, cuyo problema (quedarse sola) no tiene solución, pero ella debe tomárselo de otra manera, ahí está la clave. La vida es un listón que hay que subir y no caerse ni hacerse daño. Eso es todo. No hacerse daño.

Estuvo la vida muy lejos

pero regresó a decirme hola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario