martes, 3 de octubre de 2023

Hoy voy a comer una sopa de fríjoles negros de la marca Goya. Espero que estén bien. No me ha dado tiempo a planificar una comida porque Paco está delicado del estómago y ya se prepara él su comida. A ver si se le pasa y come ya de todo. Hoy he ido por aceite al súper. 10 euros. También he comprado gazpacho. Ayer tuve mala noche: no dormía, me dio la pierna inquieta, también llamada el baile de San Vito o también, hormiguillo. Me paseé por la cocina durante un rato que me cansé y ya me dormí. El dolor de vivir puede ser provocado por otros, no debe ser culpa tuya siempre ni debes sentir que tú eres melancólico o depresivo. Mucho tienen que ver en tu malestar psíquico las personas tóxicas que simulan que te quieren y luego no lo hacen. Es peligroso un bosque porque no tiene referencias y son peligrosas otras personas porque te ocultan cosas, no son claras contigo y te hacen perderte en pensamientos malos.

Dijo: "te quiero" o "me molas un montón".

pero en realidad no contestaba, no cogía el móvil. No le interesabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario