jueves, 19 de octubre de 2023

Otra vez leí otra novela que se llamaba "El proceso" de Kafka. Kafka es muy conocido en el ambiente literario por crear mundos absurdos de los que no se salen. Cuando se dice que algo es kafkiano es que no tiene sentido y es absurdo. En esta novela que digo, detienen a un tipo y no se sabe nunca por qué. Es muy angustiosa la lectura de "El proceso". Yo la dejé por la mitad. Las lentejas no son kafkianas, son una legumbre que se une y crea un alimento. Dentro de poco, yo guisaré unas cuantas lentejas, quizás cientos de ellas. A lo mejor, mil. El reloj marca las 12:40. También yo leí "La perla", de un indio que encuentra una perla muy grande, maravillosa. Me quedan dos líneas para acabar este texto y ya lo estoy consiguiendo. Mencionaré la lluvia porque tiene semejanza con las lentejas. Son millones de gotas que se juntan y mojan las calles y las molleras estúpidas y los cráneos privilegiados y las seseras cumplidas.

 Quizás millones. No. Un billón setecientos mil millones.

La economía va como un coche de carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario