domingo, 1 de octubre de 2023

Fuimos a Burgos Eva y yo. Es muy fácil coger la N I. Paramos dos veces a tomar café y llegamos a la una del mediodía. Eva iba con su perrita "Jara". No nos dejaron comer en el restaurante del hotel por la perrita. Nos aconsejaron un restaurante: no sé qué de los Infantes. Comimos bien. Fuimos a echar la siesta pero yo no me dormía así que me leí unos libros de la biblioteca del hotel. Luego, nos fuimos a andar: andar, andar y andar hasta que se nos hizo de noche. Cenamos pinchos. Luego fuimos a un parque a charlar y ya al hotel a dormir. No había película de la 2. Me dormí enseguida. A la mañana del sábado, Eva fue a una tienda a comprar ropa. Se dejó las gafas de sol en la tienda. Hubo que ir otra vez. Ya salimos del hotel. Vinimos todo el tiempo charlando y charlando y a mí se me hizo el tiempo agua.

Anda el tiempo, anda.

A favor o en contra, pero anda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario