jueves, 5 de octubre de 2023

Pienso que de estar bien, pasaré a estar mal (triste) pues es así esta enfermedad que tengo. El bipolar pasa de un estado de alegría a otro de depresión en cosa de semanas. Pero mientras, hay que agradecer a Dios o a quien sea que llevo unos días muy buenos. He visto a un amigo que llevaba una camisa "para una reunión" en una percha y llevaba además dos mochilas. Cuando yo trabajaba también llevaba una mochila con las redacciones y exámenes de los alumnos corregidos o sin corregir. Qué años aquellos. Yo era feliz. Estaba muy ocupado pero era feliz, no me daba tiempo a estar triste. Estos días estoy pensando en mi novela publicada, pero creo que no puedo hacer nada al respecto, no puedo ganar ni una perra de esa novela. Tendrá que ser así. Además, temo que haya conflicto entre cobrar una pensión y cobrar por publicar. Yo me considero escritor porque escribo. Hay quien dice que es escritor y no escribe ni una línea.

Maltrataste tu cuerpo y alma

con vicios de otra clase. Dinero y llanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario