viernes, 6 de octubre de 2023

Lo que en su día fue novedad, pasada una semana, ya no lo es. A lo mejor hacer kilómetros como yo hice me devino la tranquilidad de ánimo y no tener ya más obsesiones. Ojalá dure. El otro día hicimos Paco y yo un gasto inútil y eso me fastidia pero lo decidimos los dos, así que la culpa es compartida. Ahora estamos pendientes de una reunión, otra reunión. A ver si sale algo bueno de ella. Antes de ayer vi a mi sobrino Gabriel y su niño y su mujer. También iba mi padre con ellos. El niño es muy gracioso cuando se ríe. Se lleva todo a la boca. Este domingo iré a la manifestación por la enfermedad mental. Iremos en la Sara. Espero pasarlo bien. No mires, únete. No estamos locos, etc. La vida es una rosca que se va a encontrar con el principio de todo. Hay un extremo, pero no sabemos cuál es.

Hacer cosas está bien, hacer dinero está bien.

Pero siempre honestamente y sin hacer daño a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario