lunes, 9 de octubre de 2023

Ayer vi "Dos hombres y un destino". Salen Robert Redford y Paul Newman robando bancos por Bolivia. Dan muchos golpes pero al final, todo un ejército los rodea y los acribilla. Tengo que ir a la farmacia. Tengo que hacer unos huevos fritos con salchichas. Esta tarde he de ver que me meta en mis escritos e ir acabándolos. Ayer domingo fui con Gorri, Oscar y Laura a Madrid, a una manifestación a favor de la salud mental. Comimos un bocata de calamares cuando acabó el evento. Había mucha gente por Madrid. Al ir a Las Rozas andando para juntarme con los de la asociación me encontré con Eva y con Chus y hablé un poco con los dos. Temí por Paco estando en Madrid, pero fueron temores infundados. Yo creo que a Paco le vendría bien un cambio de aires.

Por la mañana se incendiaron las nubes,

por la tarde, el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario