jueves, 19 de octubre de 2023

Me estoy leyendo una novela que al principio, crea diversión. El personaje principal es muy raro, y por eso, resulta curioso y divertido. Pero según va avanzando la lectura, la cosa se pone muy negra. Seguiré leyendo porque esta novela parece que tiene mucho de realidad actual (es un personaje que lo único que quiere hacer en la vida es dormir). Llueve con una intensidad que hace las cosas difíciles. Son las 12:15. A la una, me pongo con las lentejas. La otra novela que leí no me gustó mucho pues era a manera de cartas que se enviaban los dos personajes principales. No había acción, sino reflexiones sobre el mundo actual. Las lentejas tienen su modo de ser. Son pequeñas, pero como se juntan muchas, hacen presión en la olla. Lo malo es pelar y picar cebolla y ajos.

A la vera del mar, todos nos hacemos pequeños, pequeños.

A la vera del mar tuve yo un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario