jueves, 19 de octubre de 2023

 Podría yo hacer un personaje de novela raro, de esos que se convierten en cucaracha al amanecer, al despertarse y notar que es otro, que ya no pertenece al género humano. No me da por ahí. Son las 12:30. Las lentejas están amontonadas en un cuenco, no bol; bol creo que es extranjerismo. Llueve mucho y la lluvia lo entorpece todo pero malo será que teniendo chorizo y la legumbre indicada arriba, no salga un guiso por lo menos pasable. Otra novela que leí hace tiempo trata de la emigración hacia el oeste que tiene que hacer una familia por causa de la crisis. A mí me parece que España no funciona bien, todo es un totum revolutum. Me leí otra novela hace tiempo ubicada en Grecia y resulta que el gobierno no sabía lo que estaba pasando. Se estaban gastando lo de todos los ciudadanos en cosas banales. Voy a fumar un cigarro porque esta noche he soñado que me quedaba sin tabaco en una isla desierta.

Gotas, gotas, gotas que se pegan al cristal de la ventana.

Una nariz asoma. No es nada. Unos ojos asoman. No es nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario