viernes, 20 de octubre de 2023

 Me he tomado una coca cola. Quizás hoy voy a hacer un arroz con conejo y judías verdes. Solo quizás. Te echan menos de conejo y te cobran más. Esto de la subida de las pensiones, lo comido por lo servido pues los precios nos empobrecen a todos. Tengo yo una historia que tiene lugar en un planeta bautizado por mí Nova Terra. Allí pasan cosas curiosas. Es en un futuro muy lejano. Se hará la una y charlaremos. En la novela que leo de una huérfana que solo piensa en dormir, la madre de esta huérfana va a un lugar que huele a "braga de puta". También me he leído la antología de poetas que va de 1939 a 1975. Hay buenas poesías ahí. Buenas, buenas. La coca cola ya ha hecho su efecto. Para que yo me llame Ángel González, por ejemplo. Un buen verso. La poesía es un arma cargada de futuro. Otro. La perseverancia y la falta de miedo hace la vida llevadera.

¿Por qué tienes miedo a esos, por qué?

Quizás por el daño que me hicieron en su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario