viernes, 20 de noviembre de 2020

Por fin es viernes. Eso es lo que he dicho a mis amigos de Colón a eso del mediodía. Uno de ellos, me contesta: a nosotros nos da igual un día que otro. Y yo le he replicado: lo decía con ironía. Los viernes han dejado de ser viernes hace mucho tiempo. Y los sábados. Y etc. Luego, hemos tenido una diatriba mi hermano Paco y yo después de comer sobre el asunto de la risa. Yo le he dicho que si uno se ríe, el cuerpo lo nota y funciona mejor y más el alma o el espíritu.  Dice Paco que no me queje, que podría estar en la UCI. Y yo le digo: ¿no habría allí en la UCI una enfermera simpática que me hiciera reír? Y Paco se ha cabreado, diciendo que debería estar contento con lo que tengo. Solo me ha hecho reír hoy la novela que lleva por título "El abuelo que salió por la ventana y se largó" que es de un autor sueco. Luego, le he llamado a Paco el "hereje de la risa" porque casi está en contra de reír, no va con él. Yo voy a ver si me divierto escribiendo la novela. Como yo soy el autor, me voy a inventar un rollo cómico para mi novela y así reírme un poco si me es dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario