jueves, 5 de noviembre de 2020

A mí la Celáa me parece nefasta. Con una media sonrisilla hipócrita está desmantelando la educación y vendiéndosela a los nacionalistas que saben que dominando las lenguas dominan una nación. La Celaa es aberrante y asquerosa por relamerse en la mierda de querer hacer de la educación un arma política al mandado de otros populistas de mierda, Sánchez e Iglesias. Los votos de ERC y Bildu bien valen eso de que el euskera y el valenciano y el catalán sean vehiculares en la escuela. O sea, que en ciertas regiones de España se derriba al español como lengua de enseñanza. Una vergüenza perpetrada por estos indigentes que he citado ayudados por los independentistas de mierda, vascos y catalanes. Luego está la concertada, de la que yo entiendo poco y luego están los colegios que no son mixtos (niños y niñas), que también quieren acabar con ellos. Esta gente son como los piratas, que se venden por dinero a cualquier postor.

Con argumentos aberrantes, quieren desmantelar la concertada, los colegios mono sexistas y encima desterrar el español de los territorios independentistas. Y además, crear ciudadanos tontos que voten al PSOE.

Una aberración. Ojalá desenmascaren a la Celaa todos los profesores, padres y alumnos a los que se les escamotea la libre elección de enseñanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario