jueves, 12 de noviembre de 2020

La vida fluye, la vida pasa. Los párrafos de la vida que parecen insulsos pueden ser luego de un gran atractivo. La gente mala abunda. Recuerdo a ese profesor de autoescuela que lo decía: "lo malo abunda". Las uvas engordan en la vid y quieren ser recogidas. La Navidad está al llegar y las víctimas del terrorismo tendrán un motivo para sentirse heridas por el presidente del gobierno. Ya va a ser la una del mediodía y voy a charlar con mis amigos. Los asesinos ganan.

Está nublado pero no llueve. Hace una lluvia contenida allá en lo alto. Las gotas de agua que no caen cabrean a los que deseamos lluvia que limpie las calles.

Asquerosos que pegan a los policías son ahora los que tienen la sartén por el mango, pero la gente no es tonta o eso espero.

 Llegará el día en que llueva y llueva a discreción sin temor a los árboles ni a las aceras ni a los ciudadanos y todo se limpie para que veamos mejor al enemigo.

En fin, irregularidades o aberraciones al margen, yo vivo con salud y doy gracias a Dios. Mueran los tiranos. Mueran los gobiernos desleales. Hoy estoy más triste que ayer pero menos que mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario