sábado, 7 de noviembre de 2020

 He cortado, limpiado con agua y vinagre, cocido y rehogado con jamón cortado a trocitos unas judías verdes. Mi hermano se ha ido a ver a los amigos de Colón pero está lloviendo. No creo que tarde en venir pues los amigos no van a acudir. Me he tomado una cerveza sin alcohol de una tiendo china y he vuelto a casa.

Este gobierno daña a la Constitución que nos hemos dado todos. Atenta contra la lengua española, contra la educación libre, contra la libertad de prensa, contra la justicia libre y contra todos los ciudadanos españoles al decretar un estado de alarma y escabullirse el ejecutivo del Congreso y no dar explicaciones. Este gobierno va en contra de las instituciones. Pero le va a salir mal la jugada puesto que el ciudadano medio se da cuenta de las cosas y no pasa por alto el populismo y el afán de destruir de este gobierno social-comunista. No me gustan ni Sánchez ni Iglesias como gobernantes de mi país y pronto los echarán fuera los ciudadanos después de que se acabe esta legislatura. Porque son unos fanfarrones, acaparadores de poder por el poder, mentirosos, huecos, fatuos y porque no se merecen estar en la Moncloa. Ojalá sea como diga y les echen fuera a los dos al cabo de tres años.

No te fíes de los chulos ni de los que mienten. Fíate de tu igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario