martes, 23 de octubre de 2018

Esta mañana he estado a hacer unas gestiones y se me ha pasado el tiempo. Parece todo muy complicado hasta que se saca el hilo del que tirar del ovillo. Pero los papeles son confusos. Lo importante es que no sepan nada de papeles aquellos individuos que no quieren más que saber de papeles para interrogar y complicar más la cuestión. También hay gente que no piensa más que en celebraciones pero yo paso de celebraciones. Si el salón del pueblo hay que pedirlo con 7 meses de antelación es que en el pueblo se lo pasan bomba venga y venga celebrar eventos, comidas, bailes y demás. Y luego se quejan. Y están siempre de cuchipanda. Yo no he visto cosa más hipócrita. Cuando voy en verano, están siempre con el soniquete de "es que estos de Madrid". Y resulta que en pueblo tienen de todo. Un medio primo que yo tengo, cuando iba al pueblo me dijo: " no sé que se creen estos del pueblo pero aquí tienen taberna donde reunirse y charlar y hacer un alto en el trabajo. Se creerán que en Madrid, yo estoy todo el día tomando chatos". En Madrid, lo primero, nadie conoce a nadie. Y en el pueblo, se trabajará, claro, pero se trabaja de otra manera. Y ese dato de la petición del salón del pueblo es muy revelador. O sea, que el salón del pueblo está todos los fines de semana requerido para una fiesta u otra. Y se quejan. Menudos pollos los del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario