domingo, 28 de octubre de 2018

A mí me gusta desmontar lo que la gente cree o por lo que tiene una ilusión falsa. Yo no me la he dado con ninguna cosa ilusoria porque siempre veo el lado malo de las cosas antes que el bueno. Soy así. Cuando veo una persona  que se cree que todo el mundo le debe hacer la venia, como si fuera el zar de Rusia, pienso en lo equivocado que está. Así como aquellos que trazan planes muy bonitos o celebraciones pensando que a todos nos gustan sus egoístas celebraciones o sus planes fantásticos. Repaso mucho las relaciones nuevas que tengo y las que posiblemente tendré así que voy sobre aviso. Además, lo apunto todo y saco mis conclusiones. Alguna vez me la he dado con alguna persona pero lo he solucionado pronto, cortando de raíz antes de que aquello fuera a peor y me pillara por delante. Soy bastante rencoroso y cuando me dan una hostia en la cara no la olvido y rompo relaciones sin pensármelo dos veces y encima, me sale el odio. Dicen que las mujeres tienen un punto masoca y se juntan con hombres malos que les hacen putadas y les gusta ese rollo. Puede ser un mito pero yo lo he comprobado varias veces en personas que conozco. Otro rollo es ese de que a las mujeres, ahora, les gustan los hombres sensibles y cariñosos, esos que se depilan y se tiñen el pelo como maricas. Pero luego, esos tíos son igual de hijos de puta que los que decimos las cosas a la cara y no hacemos regalos. Las mujeres tienen muchos problemas en el cuerpo, en el sistema nervioso y en el menstruo que las recorre y encima se equivocan muy a menudo de hombre. He visto muchas mujeres equivocadas en los restaurantes y en los supermercados que van con sus parejas para no darme cuenta ya de ese tema. Debe ser que esas características hormonales de las mujeres las hace equivocarse una vez y otra. El otro día me junté a tomar un café con mi antigua novia porque está más sola que la una y porque me daba pena y me dijo: "hay que ver lo que me tuviste que aguantar". Porque mi novia tenía más problemas que un libro de matemáticas y los rollos que le he aguantado pocos lo harían, estoy seguro. Pero bueno, ahora estoy más solo pero más tranquilo y no estoy oyendo la monserga de la falta del sentido de la vida con que me "obsequiaba" mi ex novia y solo tengo que lidiar con la falta de sentido de mi propia vida y a ver si le doy una solución o no hay solución: tengo que vivir así.

Si eres sincero, te ven de lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario