jueves, 13 de noviembre de 2014

Está el día gris y triste. La gente está metida en casa con mucho miedo en el cuerpo porque no hay salida a esta situación de paro, crisis, corrupción, independentismo, mierdas políticas y sociales, recortes, precios caros, Navidad melancólica, etc, etc , etc.
La palabra que define lo que le pasa a la gente es amilanamiento. La gente está amilanada. Es como un milano al que ha pillado la zorra y se queda quieto y tonto a ver qué pasa. Así está la gente, a ver qué pasa, a ver si hay algo que les libre de bajar por el sumidero a la alcantarilla, adonde están las ratas y otros seres espeluznantes como la mierda, la oscuridad y quizás el hambre.
Y así sigue la población: mirando a ver cómo el billete de cincuenta euros se derrumba en un par de días, a ver cómo la televisión no deja de zumbar en los oídos la mierda política y social que hay, a ver cómo me doy una vuelta por la ciudad a ver si se me pasa el mal rollo pero el mal rollo sigue ahí: con las caras que se reflejan en la mía. Nadie sonríe, nadie hace una gracia. ¿Cómo están las cosas? Críticas, muy críticas. Que nadie se ría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario