martes, 26 de septiembre de 2023

 Yo quisiera sobrevolar mis problemas de índole mental y surcar el presente sin angustias ni agobios. El estar pendiente de seres que han demostrado su ingratitud de nada me vale, así que procuraré olvidarlos. No me puedo dar un plazo para olvidarlos pero sí hacer cosas en mi presente que sean interesantes y agradables. Para ello, me rodearé de mis verdaderos amigos y olvidaré las personas impuestas pero que no han hecho gran cosa por mí. Al revés, han entorpecido mi vida, la han llenado de problemas que me han dejado un odio hacia ellos. La vida es corta para estar preocupado por unos ganapanes inútiles, unas injerencias humanas de mierda, unos metepatas con lo ajeno y unos imbéciles declarados. Ya digo: espero olvidarlos y lo haré pasándolo bien escribiendo aquí y con gente que de verdad me quiere.

Conseguí que mi alma luciera con alguna luz

y devolví mis sombras a aquellos que querían mi mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario