jueves, 14 de septiembre de 2023

Dice la AEMET que teme chubascos torrenciales por una cantidad incierta de pueblos españoles. Como lo de la dana. Pero como no sabe a ciencia cierta dónde va a a caer el agua de forma infernal, pues se queda todo en un aviso. Creo que en Aldea del Fresno murieron dos personas. Dios las tenga en su seno. Estos días son raros de vivir. Yo estoy entretenido con cosas como Facebook y este blog y cosas de internet y no me centro en libros, en escribir historias ni en motivarme un poco con la literatura. No sé cuándo será que vaya a la biblioteca y coja un libro y lo lea. Ayer me eché una siesta hasta las 5 de la tarde. Es una barbaridad. Hoy voy a ver si me acerco a la biblioteca y leo algún libro bueno, que me convenza. A eso de las 3, debo estar ya en la biblioteca FU leyendo los periódicos: los titulares de El País, la tercera de ABC, etc.

Debe haber una filosofía de andar:

primero, los pueblos pequeños y luego, las ciudades grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario