domingo, 10 de septiembre de 2023

Esta mañana me he levantado tranquilamente. Me he afeitado después de desayunar. He ido a comprar un repollo y pan y colutorio. Luego de llegar a casa he escrito unos blogs. Ya he hecho una ensalada y voy a freír unos filetes. El domingo es un día que suele ser aburrido pero este domingo no parece que vaya a serlo. En Majadahonda hay el día de la bicicleta pero yo no tengo bicicleta. Me acuerdo de los árboles de Dublín, qué serios estaban en sus maceteros al lado de las aceras. El paso es sosegado, la gente va de fiesta por la calle. Los niños gritan de placer porque la escuela está lejos. La vida se rebulle hacia sí misma como un bonito sobre sorpresa. Los aviones destilan queroseno en el aire, contaminando todo el cielo.

Te acercas a mí y me dices que el sol quema

Y yo digo con mi silencio: pasemos a otro tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario