viernes, 1 de septiembre de 2023

 He salido fuera, he recorrido una calle hasta un bar y me he tomado un café. En las aceras, gente. La vida no me sonríe nada, ni un atisbo de bondad de la vida conmigo. El ánimo lo tengo bastante por los suelos. Este mes de septiembre iré a Guadalajara y vendrán las fiestas de Majadahonda. El día 15 es viernes. Cuando se tiene el ánimo bajo, todo parece lo mismo, lo mismo de desaborido y pobre de emoción. Pero las cosas son así, ya he vivido estas sensaciones antes y me repondré, miraré las cosas como me sea dado mirarlas. Se me ha estropeado la máquina de afeitar. Otra coña. Tendré que ir por una nueva a Media Mark. La vida es como una manzana, hasta que no muerdes no ves el gusano. Así que todo poco a poco, hasta salir de este ensimismamiento.

Pondré todo mi arte al servicio de mi tristeza

para poder vencerla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario